El próximo mes de enero dará comienzo la primera edición del Master en Diseño, Gestión y Marketing de Marcas de Moda que ha puesto en marcha nuestro centro con la Universidad Pablo de Olavide. Se trata de un programa pionero en el sector, centrado en las Marcas de Moda desde un enfoque empresarial y la comunicación. El Master está dirigido a la formación de profesionales capaces de dirigir , diseñar e implementar un proyecto empresarial de moda a través del desarrollo del plan de negocio que le permita gestionar una marca de moda.

Está dirigido a titulados del sector de la Moda, tanto los Grados Universitarios como los Títulos Propios, así como los alumnos que hayan participado en alguna promoción de los programas de expertos de la Escuela de Negocio.

MÁSTER EN DISEÑO, GESTIÓN Y MARKETING DE MARCAS DE MODA

Título: Máster (Título Propio) Universidad Pablo de Olavide

Modalidad: Semipresencial

Tipo de enseñanza: UPO Posgrado

Precio: 2.799,60 €

Lengua(s) Utilizada(s): Castellano

Duración: Del 12 de enero al 30 de noviembre de 2021

Créditos: 60

Rama del conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Escuela ESSDM

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MÁSTER?

El máster ofrece una formación multidisciplinar en la gestión de marcas de moda, aportando un conocimiento específico en el ámbito empresarial que se complementa con una amplia formación en el funcionamiento del sector de la moda.

¿QUÉ OFRECEMOS PROFESIONALMENTE?

La titulación ofrece una formación semi presencial, que se verá reforzada por prácticas profesionales en empresas líderes del sector de la moda, incorporando al alumnado en el ámbito laboral.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estudiantes con interés en el muno de la moda, y específicamente en la gestión de marcas de moda, bien porque sean empresarios o emprendedores que deseen iniciar su propio proyecto empresarial.

CONTACTA
close slider

    Abrir el chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?