Organizado por IFEMA, se celebra del 22 al 24 de septiembre próximos, en Feria de Madrid.

Una veintena de firmas de la talla de Pura López, Magrit, Chie Mihara, Muxart, Ramón Tenza,  Ilse Jacobsen, Homers, Baltarini o Dimoni, presentarán en este área diferenciada del salón sus sofisticadas y distinguidas propuestas de calzado y complementos en piel para la próxima temporada Primavera/Verano 2013.

Además del nivel de producto reunido, los visitantes de Glam destacan su comodidad y fácil recorrido, al reunir todas las firmas punteras en un mismo espacio Modacalzado+Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, volverá a confirmarse como  el mejor exponente en el mundo del alto nivel de calidad y creatividad del zapato español, durante la celebración de su trigésima edición del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid. El sector Glamour y concretamente su espacio diferenciado Glam se mostrarán como los mejores escaparates en España del producto de alta gama, cuyas propuestas marcarán el paso de la moda en calzado y complementos en piel de la Primavera-Verano 2013.

Entre los participantes del Espacio Glam en esta edición se encuentran firmas nacionales y extranjeras que, por la calidad y prestigio de sus diseños, han conseguido posicionar sus artículos en las principales capitales de la moda de todo el mundo. Buen ejemplo de ello, son los diseñadores de renombre presentes en este área, como Pura López, Chie Mihara, Luis Onofre, Muxart o Ramón Tenza;  las exclusivas y elegantes creaciones de Magrit, el calzado infantil de Ponti o las  afamadas colecciones de marcas como Hoss Intropia, Homers, Baltarini, Patricia, Plummers, Platón Calzados, Uad Medani, Colchic Collection – Sinela y Lola Torres, entre otras.

La firma francesa Robert Clergerie, cuyo nombre y diseños son sinónimos del lujo y el glamour que emanan del país galo, tampoco ha querido faltar a esta gran cita con la moda en el  singular Espacio Glam, al igual que la marca danesa Ilse Jacobsen, que se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, gracias a sus célebres botas de agua acordonadas y hechas a mano.

Junto a las propuestas más llamativas y sofisticadas en calzado, Espacio Glam también acogerá los últimos diseños de marcas de marroquinería, como la alemana Abro y la española Dimoni, que ya han confirmado su participación y presentarán sus diseños en complementos en piel para la próxima Primavera/Verano 2013.

Desde su creación, en septiembre de 2009, Espacio Glam ha contado siempre con una favorable acogida por parte de las empresas expositoras y de los profesionales que visitan la feria, no sólo por el diseño del espacio y sus competitivos stands –con buena relación imagen/precio-, sino también por la oferta de calidad, diseño y sofisticación que ofrecen las marcas participantes, todas ellas enmarcadas en el segmento alto del mercado.

Además del nivel de producto reunido, los visitantes de Glam destacan su comodidad y fácil recorrido, al mostrar todas las firmas punteras en un mismo espacio.

El certamen, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en Feria de Madrid, transcurrirá de sábado a lunes en horario de 9.30 a 19.00 horas, en sus dos primeras jornadas, y de 9.30 a 16.00 horas el último día.

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by