IDEARIO

ORIGEN

La escuela Sevilla de Moda es un centro de enseñanza que nace en Sevilla como iniciativa de un grupo de profesionales con una visión muy precisa: No sólo contribuir con la capacitación del recurso más preciado que un país pueda tener, el Recurso Humano, sino también, contribuir con el desarrollo tecnológico e industrial de España.

IDENTIDAD

La organización dirige la actividad formativa al sector del Diseño de Moda y asegura la preparación de los nuevos diseñadores que la industria necesita, procurándoles los conocimientos y técnicas adecuadas para satisfacer la demanda manifestada por el sector con objeto de optimizar la calidad y competitividad del diseño como valor esencial.

La Misión consiste en determinar sueños y proyectos a través de nuestras líneas de actuación, basadas en la mejora continua de la organización a fin de alcanzar la mas alta calidad que conlleva:

– El estímulo sincero a la participación y actitud positiva en los alumnos respecto al aprendizaje.

– Búsqueda incesante de nuevos métodos de enseñanza y contenido.

– Fe y Compromiso.

– Valores: El desarrollo de nuestra actividad como Escuela de Diseño y Moda se sustenta en los siguientes principios básicos:

– Priorización en la satisfacción del cliente:

El punto de partida de nuestra gestión de calidad consiste en captar las exigencias de los alumnos y profesores y analizar la forma de ofrecer soluciones que respondan a sus necesidades. La satisfacción del alumno en la institución y su continuidad en la disciplina son esenciales para incrementar la competitividad de la escuela.

– Innovación y creatividad:

Pretendemos que el estudiante sea un emprendedor de la moda, que genere su propia empresa con mentalidad innovadora. Durante los estudios, el alumno recibe las materias de proyectos con la finalidad de poner a prueba su creatividad. La Innovación y creatividad de los alumnos se da a conocer a través de la participación en Desfiles de Moda y certámenes de jóvenes diseñadores, entre otros eventos.

– Equipo Profesional Cualificado:

Todos los profesores están altamente cualificados y especializados en la enseñanza de Moda. Nuestro equipo humano, cuenta con una gran experiencia. La combinación de formación y experiencia en moda hace que nuestros docentes puedan cubrir una amplia gama de cursos.

Nuestra escuela se adapta a las necesidades y características de cada alumno para conseguir unos objetivos específicos. Por ello seleccionamos a nuestros profesores por sus habilidades de comunicación, por su seriedad, formación y motivación.

– Actuación Ética / Responsabilidad Social:

“Una buena actuación ética es simultáneamente una buena actuación profesional”. La institución, ofrece al alumnado la adquisición de conocimientos y también el desarrollo de actitudes tales como: el respeto a sus compañeros, capacidad de escucha, corrección en las formas de comportarse y civismo. Estos hábitos preparan al estudiante para el ejercicio de la actividad profesional y fomenta el sentido de la responsabilidad social de quienes conformamos la actividad académica.

– Implicación y Participación:

Lograr la implicación y participación de nuestros alumnos es uno de los más importantes retos que nuestra institución se plantea. Entender los factores que influyen y configuran el compromiso del estudiante y la implementación de programas y actividades en moda que facilitan la implicación es fundamental.

– Trabajo en Equipo:

La escuela ofrece una serie de condiciones que facilitan la integración de su equipo de trabajo: Objetivo claro, cultura de apoyo al trabajo, asignación de tiempo, entre otros.

– Delegación y Reconocimiento:

Procuramos proporcionar un clima que facilita la motivación tanto de profesores como de alumnos y aportamos normas para valorar el rendimiento.

– Evolución y desarrollo profesional y personal:

Nuestro éxito depende tanto de nuestra relación con nuestros alumnos, como nuestra relación con nuestros valiosos empleados. Por eso ayudamos a nuestros empleados a mantener el equilibrio entre el trabajo y las demandas de vida personal. Además promovemos el desarrollo profesional, la diversidad y la ética profesional en todos los aspectos de nuestro trabajo.

– Competitividad y Rentabilidad:

Tenemos una visión de futuro clara y compartida; consideramos este aspecto clave para el éxito y eficacia a futuro de nuestra empresa. Lo que es fundamental es saber realmente lo que quieren nuestros clientes “Los alumnos” y dárselos antes de que lo busquen en los competidores.

BÚSQUEDA DE LA BELLEZA, MODA Y SOCIEDAD

Desde nuestra escuela aportamos las herramientas necesarias para formar a aquellos profesionales que impongan en la sociedad una moda positiva e impregnada de valores.

Queremos que los alumnos (futuros diseñadores) sean realmente artistas, que se inspiren para crear, para confeccionar sus colecciones. La moda es un arte que usamos y por eso nos preocupamos por la formación ética de los alumnos. Nuestros estudiantes no pueden olvidar la dignidad de las personas al culminar sus creaciones.

Deben inspirarse en la calle, en su público, en sus deseos. De esta manera saldrán Diseñadores y Empresarios realizando diseños elegantes para el hombre o la mujer de hoy.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacta