Sevilla de Moda lanza la segunda promoción de un curso 100 % práctico enfocado a optimizar el rendimiento comercial de las empresas a través del visual merchandising.

El próximo 19 de febrero dará comienzo la segunda promoción del curso de experto en escaparatismo, impartido por la Escuela Sevilla de Moda en el centro empresarial que esta institución ha abierto en Arte Sacro.

Dicho programa de escaparatismo, uno de los servicios más demandados por el sector comercial para sus trabajadores supone dotarle al trabajador de la empresa de un valor añadido al formarle en el diseño de la imagen corporativa de cada empresa en el más directo impacto visual de las mismas, como es un escaparate.

El curso está coordinado por el reconocido escaparatista Salvatore Barrera, profesional con una dilatada experiencia en el diseño e interiorismo. En el programa académico, 100% práctico y visual, se analizará la evolución histórica del escaparate, composición, principios, proceso de venta, elementos estructurales, estilos decorativos y sus correspondientes técnicas, imagen comercial, tejidos y cortinajes y la segmentación de los distintos tipos de escaparates y sus correspondientes calendarios promocionales, todo ello enfocado para optimizar el rendimiento y eficacia de uno de los elementos claves de la estructura comercial de una empresa.

 

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by