Sevilla de Moda, en colaboración con seis importantes tiendas del centro de Sevilla organiza el próximo viernes una nueva edición de su Circuito de moda.

El viernes 27 de mayo se realizará una nueva ruta comercial donde el equipo de modelos de Sevilla de Moda ocupará los escaparates de los comercios participantes asesorado por los alumnos de personal shopper y de escaparatismo de la escuela.

Los comercios ofrecerán un ágape en su interior además de ver cómo cobran vida sus escaparates, algo que en la pasada edición llamó la atención de todo aquel que se acercaba.

El evento comenzará a las 17:00 horas en Rituals (Sierpes, 48) donde se maquillará a los modelos. Seguidamente continuaremos en Gallardo Jeans (Sierpes, 46) a las 17:30 h y tras esto, a las 18:20 h, seguiremos hacia Soloptical (Sierpes, 39). Una vez finalice la actividad en esta tienda iremos a Mordisco de Mujer a las 19:10 h (Cuna, 17) junto con Menchén Tomàs (Cuna, 22) y después a Puro Ego (Puente y Pellón, 14) a las 20:00 h.

Para finalizar, se realizará el último posado a las 21:30 horas en Boga (Paseo de Cristobal Colón, 7) y a continuación tendrá lugar un pequeño coctel.

CIRCUITO DE MODA II - Escaparates Vivientes en Sevilla

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by