Formado en la primera promoción de la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda, ha despertado el interés de las marcas y es una de las firmes promesas en el panorama nacional.

¿Qué nos dirías de tu paso por la Escuela de Modelos?

Genial, además de aprender como desenvolverte dentro del mundo de la moda, que es muy complicado, te enseñan a mejorar como persona y a desarrollar tus conocimientos de cara al mercado laboral.

Qué dirías a aquellos que dudan si incorporarse a la Escuela de Modelos?

Que si de verdad lo que quieren es ser modelos o poder trabajar dentro de la moda no duden en incorporarse a la escuela, es una experiencia fantástica de la cuál sales formado para poder iniciar tu sueño.

¿Cambió algo de tu vida cuando decidiste ser modelo?

Claro, mi vida cambió por completo. Mucho sacrificio para poder ir a castings, asistir a clases y mejorar cada día. La verdad es que merece la pena cuando ves que tus sueños poco a poco se van cumpliendo y que todo el esfuerzo de tu familia, profesores y tuyo se ve recompensado.

¿Cómo te defines como persona?

Soy un chico como otro cualquiera, humilde, simpático, amigo de mis amigos, muy trabajador y me encanta hacer deporte.

¿Cuál fue tu primera producción fotográfica o tu primera pasarela? ¿Qué sentiste?

Mi primera pasarela fue en Sevilla y sentí muchos nervios antes de subirme a la pasarela pero una vez arriba te olvidas, solo piensas en disfrutar y en que el público que te ve disfrute. Y mi primera  producción fue en la escuela Sevilla de Moda con el gran Charly Calderón.

Has trabajado para Gente Bastarda ¿Qué nos dirías del resultado?

Fue una experiencia nueva trabajar para Gente Bastarda y salí muy contento con ese trabajo. Los resultados fueron muy buenos y el ambiente de trabajo genial.

Es más fácil verte frente a una cámara que subido en una pasarela ¿Qué te gusta más?

Me gusta mucho las dos cosas y disfruto cada vez que me subo a una pasarela o me pongo delante del objetivo.

¿Qué te hace diferente de los demás?

No creo que sea diferente a los demás. Me esfuerzo siempre al máximo para conseguir mis objetivos y rara vez me doy por vencido, es mi mayor cualidad.

Recientemente te hemos visto en la campaña de Celop Man de su página web. ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de este trabajo?

Trabajar para Celop Man es todo un placer y es una grandísima oportunidad que se me presentó. Es un orgullo entrar en la web de una marca tan potente como es Celop Man y ser la imagen. Cada vez que he ido me han tratado genial y los resultados son buenísimos.

Háblame del trabajo con el que te sientas más orgulloso.

Me siento orgulloso de todos mis trabajos, es satisfactorio ver la evolución de tu trayectoria y como vas aprendiendo de tus errores. Quería agradecer a mis padres todo el esfuerzo que han hecho para ayudarme a cumplir mis sueños y todos los que forman el equipo de Sevilla de Moda por el gran trato y por compartir sus conocimientos conmigo.

Foto: Fran Rivero

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by