La prestigiosa agencia de modelos ha elegido Los Arcos como el escenario del único casting que se realizará en Andalucía. Más de 200 chicas de entre 14 y 22 años desfilarán el próximo sábado 28 de mayo con la ilusión de convertirse en la próxima top española.


Buscan nuevos talentos que se conviertan en asiduas de las pasarelas como en su día lo hicieron Naomi Campbell, Giselle Bundchen o Nieves Álvarez.

El próximo sábado 28 de mayo a las 17:00 horas, la agencia internacional Elite Model Look y el centro comercial Los Arcos  buscarán a la próxima top española 2011 entre las más de 200 chicas que se han inscrito este año en el casting andaluz.

El concurso que organiza anualmente la prestigiosa agencia de Modelos Elite Model Look busca nuevos rostros que protagonicen grandes campañas publicitarias como ya lo hicieron en su día grandes modelos de la talla de Cindy Crawford o las españolas Nieves Álvarez y Eugenia Silva.

Algunos de los requisitos que deberán cumplir las andaluzas que se presenten son tener nacionalidad española, entre 14 y 22 años, una altura mínima de 1,72 y no tener ningún contrato firmado con ninguna agencia de Barcelona o Madrid.

Las chicas desfilarán en primer lugar con un look urbano y a continuación, las que resulten elegidas, volverán a la pasarela, esta vez, en traje de baño. Será un jurado formado por  Gael Marie, director de Elite Barcelona; Maria José González, directora de Nueva Moda y Manuel Beltran, director escuela de modelos, el que seleccionará entre una y tres aspirantes que pasarán a la gran final nacional que se celebrará el 30 de junio en Madrid.

La ganadora del título Top Española 2011 firmará un contrato exclusivo con la agencia, una oportunidad única que les puede abrir las puertas de Milán, Paris o Nueva York.

Día: Sábado, 28 de mayo
Hora: a las 17.00 horas
Lugar: Centro Comercial Los Arcos (Sevilla)

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by