La colección refleja el amor por el desafío, el misterio y la aventura que desde siempre ha caracterizado al individuo

La diseñadora bilbaína se graduó en 2008 en la Escola Superior de Disenny (ESDI) con Bachelor of Art with Honors in Fashion por la Universidad de Southampton, en el Reino Unido. Antes de esto, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco.

Durante sus estudios de moda, Elena Gallego formó parte del equipo de José Castro y una vez finalizados, ha trabajado como asistente de la firma Martín Lamothe.

En Marzo del 2009 ganó el premio a la mejor diseñadora del Modafad, lo que supuso presentar su siguiente colección en el showroom del 080 (Sep. 2009) y en showroom del Ego-Cibeles (Feb. 2010).

En el mes de Mayo del 2010 Elena Gallego concursa en la 23ª Edición del certamen Creamoda ganando el 1er premio Diputación Foral de Bizkaia y el 3er premio Creamoda.

En Junio desfila y participa en el showroom de South 36.32N.

Presenta en Septiembre su nueva colección “Into the Wild ss11” durante la Valencia Fashion Week y unos días más tarde en el showroom de Ego-Cibeles.

Durante el 2011, asiste al Nudage (I Encuentro Internacional de Diseño Independiente) celebrado en Santander del 24 al 29 de Enero, donde desfila y participa en el showroom. Un mes más tarde, acude al showroom del Ego-Cibeles. Además es co-creadora del colectivo Dress-Up y ha participado en diferentes concursos a nivel nacional.

La colección “Into the Wild” ss11 de Elena Gallego se inspira en las expediciones, en la conquista de nuevos mundos, un tributo a los primeros exploradores del S. XI, un viaje hacia lo desconocido. “Into the Wild” refleja el amor por el desafío, el misterio y la aventura que desde siempre ha caracterizado al individuo.

Más información:

www.elenagallego.net

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by