El próximo 14 de junio se celebra la siguiente edición del Zoco de Viapol Center, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Allí se reúnen más de 40 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

Algunos de los expositores que participarán en esta edición serán Romasol con moda y complementos de mujer; Outlet Mi Roperito, con moda infantil; Oh Carola, con artículos de decoración y  Panadería Crustum que llevará panes ecológicos.

Esta será la última edición de la temporada, pues en los meses de julio y agosto el Zoco deja de celebrarse debido a las altas temperaturas. En septiembre volverá con nuevos expositores y con las pilas muy cargadas.

“Estamos muy contentas con el balance de esta primera temporada del Zoco de Viapol Center. Comenzamos en octubre y han sido 9 meses muy positivos en los que los sevillanos han podido disfrutar una vez al mes de una nueva oferta de ocio y compras en la ciudad y en los que se ha ayudado a muchos comerciantes y artesanos a dar salida a sus productos“ afirma la organización del proyecto.

El zoco se celebrará los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en calle Av. de Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla, y participarán una media de 40 expositores.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by