Este lunes se presentaba en Sevilla la firma portuguesa Suits Inc. A la inauguración acudía Beto, el portero del Sevilla FC

Un año después de su incursión en España, el grupo Mundo dos Fatos se instala en la ciudad de Sevilla como punta de lanza de su estrategia en Andalucía.

El portero del Sevilla FC Beto Bastos no ha querido perderse este lunes la presentación de Suits Inc, la primera tienda de moda que la compañía portuguesa Mundo dos Fatos abre en Sevilla. Tan sólo un año después de su aterrizaje en España, la empresa especializada en moda masculina y complementos apuesta por Sevilla, Málaga y Córdoba como primeras ciudades dentro de su plan de expansión por la región.

Para la ocasión, Beto lucía una de las prendas estrella de la colección de Suits Inc. “Me gusta vestir de forma casual, y en esta marca encuentro la combinación perfecta entre ropa cómoda y elegante».

Por su parte, el responsable de la firma en España, Óscar Anaya, ha asegurado: “Sevilla es una ciudad clave en nuestra expansión, ya que, además de ser la capital de Andalucía, es una de las ciudades que más turismo recibe de España”. Uno de los puntos fuertes por los que apuesta Suits Inc es el ‘total’ look: “Un hombre puede entrar a la tienda y salir completamente vestido con todos los detalles”.

La línea de Suits Inc, perteneciente a Mundo do Fatos, dispone de una amplia gama de productos, apostando por el concepto ‘total look’ y un estilo moderno y vanguardista: desde diversas líneas de traje -incluyendo un especial para novios- hasta camisas, americanas, zapatos y todo tipo de complementos.

A la inauguración de la tienda, ubicada en el centro histórico (C/ Cuna 41) también han asistido blogueros de moda sevillanos y medios de comunicación.

Mundo dos Fatos: del estilo más clásico al vanguardista

Mundo dos Fatos nació en 2005 en Penafiel (Portugal) y cuenta con una amplia tradición en el país luso. Actualmente tiene 40 tiendas con más de 200 trabajadores. Ofrece a los amantes de la moda la oportunidad de disfrutar de tres marcas de moda: Privat Fit, Executive Line, y una de sus grandes apuestas, Suits Inc.  El mundo del deporte está muy presente en la trayectoria de la empresa portuguesa que, además, es patrocinadora oficial del Sporting de Lisboa.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by