Elio Berhanyer, Vicky Martin Berrocal, Tolentino, Manolo Giraldo, Carmen del Marco, Daniel Carrasco, Sofía Rivera, Alejandro Postigo y José Luis Zambonino presentarán sus colecciones de costura y novias en el emblemático palacio sevillano

El Real Alcázar de Sevilla acogerá del 20 al 22 de mayo de 2014 SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion, la muestra de costura que reunirá en un mismo espacio a grandes artesanos de la moda andaluza.

Un total de nueve diseñadores mostrarán durante tres días sus creaciones en moda nupcial, ceremonia, sombreros y tocados por el Salón Gótico del majestuoso conjunto arquitectónico sevillano.

El diseñador cordobés Elio Berhanyer será el encargado de abrir los desfiles el martes 20 de mayo a alas 19:30 horas, al que sucederán Sofía Rivera, a las 20:30, y Daniel Carrasco, a las 21:30 horas. El miércoles 21 de mayo los desfiles arrancarán a las 19:30 horas con el diseñador José Luis Zambonino y continuarán a las 20:30 horas con Carmen del Marco, siendo el modista Manolo Giraldo el encargado de cerrar la jornada a las 21:30 horas. Por último, el jueves 22 de mayo la firma Tolentino mostrará su última colección a las 19:30 horas y una hora más tarde, a las 20:30 horas, será el turno de la costura de Alejandro Postigo. La diseñadora Vicky Martín Berrocal pondrá el broche final al evento a las 21:30 horas.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by