Por primera vez, Luz Verde eventos transforma el hotel EME Catedral en un centro comercial de la moda y complementos más alternativos de la ciudad.

Mil a Gritos Showroom contará con 19 firmas venidas de todo el país que transformarán durante los días 5 y 6 las habitaciones de este hotel en boutiques donde el público podrá admirar y adquirir sus propuestas originales y hechas a mano.

Mil a Gritos Showroom abrirá sus puertas el sábado 5 de 16 a 21.00h y el domingo 6 de 11.00 a 20.30. La entrada será libre y gratuita y sus visitantes no solo podrán adquirir las creaciones de estos diseñadores, si no que también podrán disfrutar de un equipo de asesoramiento de imagen gratuito de la mano de Sevilla de Moda y Sephora, y hasta ser protagonistas de una sesión fotográfica!

Esta primera edición cuenta con las siguientes firmas participantes: Mª Hernandez, Flamenkeo, Poramoralarte, La Mouchette, En Bruto, Ildestudio, Lolita’s Fieltro, Joselito my fren, Noodles, Conspiradoras, Rocio Porres Joyas, KAV, 2n de nini, Hombre sapo, Silviadoras, Mamapepita, Chicacece, Lolucas, Eme-ele.

Este evento nacido en Galicia emprende con esta edición su gira española que tocará ciudades como A Coruña, Oviedo, Santander, San Sebastian, Vigo o León.

“El evento ha causado tal expectación que hasta nos han pedido que demos una charla sobre el en la universidad EUSA” comenta Rocío Vázquez, organizadora de Mil a Gritos Showroom.

 

Para más información:

http://www.facebook.com/pages/Mil-a-Gritos-Showroom/104678716261250?v=wall&filter=2

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by