La empresa municipal de la vivienda de Sevilla (Emvisesa) ha celebrado este pasado viernes una jornada en el Parque Empresarial Arte Sacro con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones, y donde se ha celebrado un desfile de moda flamenca y actuaciones musicales.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido junto al gerente de Emvisesa, Felipe Castro, a esta jornada en la que se ha desarrollado la Pasarela ‘Wappíssima 2018’, plataforma de promoción de los nuevos valores de la moda flamenca organizada por la Escuela Superior Sevilla de Moda ESSDM, que tiene su sede en el Parque Empresarial Arte Sacro.

Asimismo, el Ayuntamiento ha explicado en una nota que Emvisesa tiene su sede en este espacio empresarial desde el pasado mes de noviembre, cuando culminó su mudanza desde la calle Bilbao. La nueva sede de Emvisesa en el Parque de Arte Sacro ha contribuido a «aportar dinamismo a un conjunto empresarial que se encuentra próximo a su total ocupación», según señalan desde el Consistorio. Además, asegura que ha servido para aproximar la sede de Emvisesa a la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) y al Registro de Demandantes de Vivienda, que se encuentran en la avenida de San Jerónimo.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by