Las instalaciones de la Escuela Sevilla de Moda reciben al mejor patronista del mundo durante la Semana de la Moda de Sevilla.

El maestro de origen japonés Shingo Sato, diseñador y patronista experimental realizará en la Escuela Sevilla de Moda distintos workshops para alumnos interesados en conocer sus vanguardistas técnicas de patronaje.

El maestro Shingo Sato ha impartido masterclass en instituciones tan importantes como Parsons y Saint Martins por lo que su interés por nuestra ciudad es todo un honor para los profesionales y aficionados del sector. Su manera de tratar los tejidos como si fueran esculturas y otras técnicas son las que le han llevado al reconocimiento y al éxito en el mundo de la moda. Su metodología a la hora de impartir las clases es muy práctica y enseña a los alumnos los conceptos en tejidos a la vez que los va explicando.

Este arquitecto de la moda estará en la Escuela Sevilla de Moda para aquellos profesionales y alumnos de diseño que deseen aprender de la mano de un maestro la innovación una formación complementaria a su trabajo actual. Los cursos están orientados a profesionales no titulados, pero con experiencia demostrable en el sector, que busquen la formación complementaria específica para su trabajo actual o carrera profesional.