Entre los días 9 y 12 de febrero, en el mismo horario de la tienda.


El Jardín de Lulaila ha sido seleccionada por la firma Adolfo Domínguez para participar en el espacio B4ZAAR CREATIVE MARKET dedicado a creadores noveles en la cuarta planta de la recién estrenada tienda emblema en la madrileña c/Serrano, 5.

Los tocados de la nueva colección «Musas» y la colección de complementos «Faubourg» estarán presentes en la tienda que Adolfo Domínguez tiene en la c/Serrano, 5. Entre el 9 de febrero y el 12 de febrero, podrán adquirirse, conocer y tomar contacto con las creaciones de El Jardín de Lulaila en la cuarta planta de esta emblemática tienda, en el espacio B4ZAAR CREATIVE MARKET que la firma ha dedicado a los nuevos creadores.

El trabajo de El Jardín de Lulaila se caracteriza por ser completamente artesanal y hecho íntegramente en España, lo que da como resultado originales piezas siempre distintas entre sí. El valor de lo único pero al mismo tiempo, accesible.

El espacio B4ZAAR CREATIVE MARKET es la apuesta de Adolfo Domínguez por los diseñadores noveles que son seleccionados en base la calidad de su producto, la manufacturación artesanal, y el concepto innovador que aporten a la moda. Un espacio dedicado a ellos en la cuarta planta de la tienda de la c/Serrano, 5 de Madrid que se postula como un lugar multidisciplinar imprescindible.

El Jardín de Lulaila en B4ZAAR CREATIVE MARKET
Adolfo Domínguez Flagship Store
c/Serrano, 5 – cuarta planta
Del 9 al 12 de febrero 2011

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by