En el año del 50 aniversario del ilustre maestro de la aguja Balenciaga, otro español repite la historia.

Del 22 de Enero al 25, la firma Mancini, después de recibir  el premio Nacional de moda, estará presente con su colección 2011, en el salón de PRE-a-porter Paris, elogiable es el esfuerzo que hace esta joven firma por mantenerse constante en sus proyectos de autoempleo, cuando en el país casas de renombre cierran sus puertas debido a la crisis.

Premiado Joven emprendedor

Antes de su retorno a su ciudad natal en el 2000, colaboró en Italia con firmas de moda tan destacadas como Diesel, Replay y la de alta peletería véneta Mabrum. En España la firma Mancini y recibe numerosos premios como joven emprendedor, como el que ganó en el programa de Canal Sur “Generación XXI” de Manuel Campos Vidal o en diversas convocatorias de certámenes y concursos en Madrid, Jaén o Valencia.

Perfecciona su técnica como alumno universitario en la Cátedra de Moda de Elio Berhanyer entre 2006 y 2008 y queda finalista en el certamen de diseño andaluz que convocó este Maestro cordobés junto a la fundación Citta. Posteriormente colabora en la firma del diseñador internacional siendo el responsable de Berhanyer Taylor, sastrería a medida para clientes exclusivos.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by