Un desfile lleno de color y encanto enmarcado por la costa malagueña, en el que todos pudieron disfrutar de una noche de moda y magia.

El restaurante Rocamar Club Náutico se vistió de gala para presentar la I Edición de BenalmádenaDModa en la que los asistentes pudieron disfrutar de la moda al aire libre.

A las 22:00 horas dio comienzo el desfile con los trajes de cóctel de Entrecosturas, a la que siguieron los modelos del diseñador malagueño Francisco Valencia. Tras éste, le tocó el turno a la moda de baño de Crochet, los diseños de Verty, los trajes de noche de Volerti y como cierre de lujo, Gioconda Novias ofreció una muestra de sus trajes de gala y novia cerrando con la modelo Elisa Guahnich, Linda de de España 2010.

La orquesta Sabor Latino puso la nota musical al desfile, que fue posible gracias a la colaboración de Laboratorios Kapyderm, 28BLACK, Linda Magazine, Kaleido, Skopio, Cruzcampo, Circuito Ascari, Hormigones Inhalor, Instalaciones Eléctricas Luis Barrios, Instalaciones Berma – Fontanería, Su Casa Inmobiliaria, Vive Sano, Periódico Vecinos, Ircosol, Grupo Acevedo Inversiones y Carlos Rufo como responsable de peluquería, y la organización de la agencia NUEVA MODA al restaurante Rocamar y Club Náutico de Benalmádena.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by