La Consejería de Educación ha resuelto autorizar a nuestro centro para  la impartición de Bachillerato en su modalidad de Arte para el próximo Curso 2021 /2022. Es una gran noticia para todos cuantos formamos la comunidad educativa del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, pues viene a cubrir una gran necesidad en el sector y un anhelo para cientos de jóvenes de nuestra Comunidad que no podían acceder a estos estudios de Bachillerato por la escasez de plazas.

BACHILLERATO ARTÍSTICO

El Bachillerato es la etapa educativa, que comprende por norma general desde los 16 a los 18 años, se favorece una enseñanza flexible que permita al alumnado desarrollarse en función de sus intereses de especialización en función de la posterior trayectoria que desee tomar en su vida laboral. Al final de esta etapa se consigue el Título de Bachiller que capacitará al alumnado para su acceso a estudios superiores o para su inserción en el mundo laboral.

ESSDM imparte el próximo curso 2020/2021 la especialidad del Bachillerato en la modalidad de Artes Plásticas, Diseño e Imagen. La duración de esta titulación es de 2 años.

REQUISITOS DE ACCESO

Pueden acceder a los estudios de Bachillerato los alumnos y las alumnas que posean una de las siguientes titulaciones:

  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Además, haber superado la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria por la opción de enseñanzas académicas.
  • También se podrá acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato con el Título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo.
  • Técnico de Formación Profesional.
CONTACTA
close slider

    Abrir el chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?