Eduardo de los Santos presentará en Pasarela Wappíssima una colección de trajes de gitana muy tradicionales, algunos con combinaciones de lunares y flores, otros en lunares clásicos de todos los tamaños, combinados  con mantones de flecos, picos y encajes.

Una colección muy especial, en la que cabe destacar además de los trajes, y los complementos artesanales. Ya que todos están realizados también por el diseñador.

“Al ser mi primera colección flamenca he querido inspirarme por completo en la típica gitana de feria, con trajes de corte clásico pasando de un  volante  hasta una cascada de cinco, colores vivos y alegres y pasando por  todo tipos de  lunares desde el más chico al  más grande, algo que jamás pasará de moda.”

Eduardo de los Santos jamás pensó que se dedicaría al mundo del traje de flamenca, era algo que tenía descartado por completo, de hecho solo tenía en mente en un principio diseñar su línea de moda masculina y femenina, pero sin pensar en flamenca.

Pero todo esto surgió hace 3 años y próximo a la feria, cuando el diseñador estaba buscando telas en una tienda para un proyecto y allí mismo, pensó “Por qué no hacer un traje para mi hermana y experimentar qué tal se le daba”.

Se puso manos a la obra y finalmente le hizo dos trajes, de hecho uno de ellos fue el que más impactó, y al ser el primer traje de flamenca que hizo, quiere mostrarlo en el desfile, puesto que le trae buenos recuerdos de sus inicios.

Su proyecto de futuro será continuar con su marca a nivel ¨prêt à porter¨, masculina, femenina y flamenca. Por otro lado, tampoco descarta trabajar o colaborar para otras marcas del mercado tanto en el ámbito flamenca o ¨pret a porter¨.

Más información: https://www.facebook.com/Eduardo-de-los-Santos-453971461329208/?fref=ts

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by