Didí Martí presentará en Pasarela Wappíssima su tercera colección de moda flamenca, “Reina de las arenas”. Una colección inspirada en Marruecos, con gran riqueza en sus tejidos, haciendo referencia a su cultura y sobre todo la belleza de la mujer árabe, que es muy similar a la belleza andaluza.

En esta colección se podrán apreciar distintos tejidos traídos desde Marruecos, con bordados hechos a mano allí, y con aplicaciones de lentejuelas y piedras de swarovski, junto al volante abullonado característico de la firma.

El estilo de Didí Martí puede definirse como atrevido y sensual, lejos del tradicionalismo de los lunares o mantones. La diseñadora aporta tejidos nuevos y en esta ocasión, reconvierte el volante para convertirlo en una «rosa». Veremos en la pasarela vestidos de noche que no podrás dejar de mirar.

La diseñadora afirma que “Como buena sevillana adoro vestirme de flamenca, y esa pasión fue la que me llevo a ser diseñadora de moda flamenca, dar mi perspectiva a un mundo tan bonito y lleno de estilos diferentes.”

Su proyecto de futuro se basa en seguir avanzando cada año, y sacar colecciones no solo de moda flamenca, sino también de prêt à porter y fiesta.

Más información: https://www.facebook.com/diana.garciamarti

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by