Bugui Zacari vuelve a la Pasarela Sevilla de Boda para mostrar su nueva colección de ceremonia y Primera Comunión, para esta temporada 2016-2017. Una colección en la que veremos tejidos predominantes de fibras naturales como el lino, el algodón o el organdil. Y entre los colores de temporada que más veremos en esta nueva colección, encontramos el turquesa o el verde agua, con diseños cargados de detalles artesanales como los volantes de encajes para vestir a los más pequeños.

La firma apuesta por la elección de esta tipología de tejidos dado que siempre intentan cuidar la piel del niño, y que sean respetuosos con el medio ambiente. También la colección de primera comunión de la firma, además de utilizar tejidos de calidad, está compuesta por diseños artesanales, todos hechos a mano, con cuidados detalles que les aportan un toque distintivo para un día tan especial.

Bugui Zacari mantiene un estilo clásico andaluz, desde que en 1948 se fundó la marca de ropa infantil. Apostando por la calidad de los tejidos y la comodidad para los niños, ya que no podemos olvidar que a ellos también les gusta sentirse guapos. El arte del diseño ha acompañado a la marca en todas sus colecciones, también en los vestidos de comunión, creando diseños novedosos con un guiño a lo clásico.

Para las diseñadoras la moda de ceremonia infantil continúa en auge, ya que a todos les gusta vestir bien a los más pequeños en días especiales. Por lo que el trabajo artesanal de estos diseños se sigue valorando, sobre todo en el sur en el que existe mucha tradición. Por ello, Bugui Zacari prepara su próxima colección 2018 para exponerla en la Feria de Madrid y continuar creciendo.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by