El próximo sábado 14 de mayo, la colección que desfiló en la pasarela Cibeles volverá a su punto de partida: Alma Aguilar presentará sus propuestas para la próxima temporada en el hotel que le inspiró para crearlas.

El 21 de febrero, Alma Aguilar presentó su ‘colección Formentor’ entre aplausos. Las prendas, inspiradas en la historia y huéspedes del Barceló Formentor, y que desprenden el glamour de los años dorados de este establecimiento, desfilarán el próximo 14 de mayo en el lugar donde fueron concebidas.

Si en el desfile de la Cibeles Madrid Fashion Week, la escenografía recreaba el pasillo y lobby de un hotel con sofás antiguos y maletas vintage, ahora el increíble marco del hotel hará de escenario único para la presentación de estas prendas, que tienen el toque bohemian chic tan característico de Alma Aguilar.

Las flores de vestidos y blusas se fundirán con las de los jardines del hotel y las pamelas y tocados que evocan el estilo de las primeras huéspedes del hotel volverán a la mítica escalinata, y la famosa imagen de la huésped vistiendo el pantalón ‘Formentor’ en el jardín del hotel (publicada en The Sartorialist, el blog de moda más influyente del mundo) tendrá su actualización 80 años después.

“Va a ser un momento muy emotivo, pues mis prendas van a verse en el escenario que me sirvió como punto de partida para diseñarlas; estoy muy ilusionada”, asegura la diseñadora, que sin duda quedará encantada al  contemplar cómo su colección se une con el espíritu de este hotel legendario.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by