Los alumnos de la IX y X promoción de la Escuela de Modelos ESSDM han celebrado el acto de clausura del curso el pasado miércoles 27 de junio en la Cool Zone de AireSur.

La Cool Zone de AireSur ha vuelto a llenarse de la mejor moda y las últimas tendencias del verano. La Escuela de Modelos Sevilla de Moda ha elegido el centro comercial del Aljarafe como enclave perfecto para celebrar la clausura de la IX y X promoción de modelos que ha acogido un desfile de temporada y una emotiva entrega de diplomas. El acto, que se celebró el pasado miércoles 27 de junio a las 19.00 horas, ha puesto fin a la formación de estos futuros modelos y es la puerta de entrada a su carrera profesional.

Un total de 26 alumnos se enfrentaron a la última prueba del curso luciendo las tendencias más novedosas del centro comercial. Leticia Sastre, la personal shopper de AireSur, ha sido la encargada de crear los estilismos que los alumnos han defendido sobre la pasarela para dar a conocer qué es lo último en moda este verano con las propuestas de las firmas Décimas, Misako, Hippie, Calzedonia, Jack&Jones, Amichi, Encuentro, Mayoral, Sunglash Hut, JVZ, Women´Secret, Marypaz, Tuc Tuc, Balbino Bernal, Inside, Celopman, La Amparo y Parfois.

A la finalizaciòn del desfile, Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda, ha entregado los diplomas que da paso al lanzamiento profesional de los alumnos, y es que el 80% del alumnado de la escuela Sevilla de Moda llegar a participar en pasarelas profesionales como Code 41 Trending Day, MOMAD Metrópolis o Paris Fashion Week. Además, Maite López Magaña, directora de la Escuela de Modelos ESSDM, acompañada de algunos miembros del profesorado, han querido estar presentes en este acto. Paralelamente al evento, se ha celebrado un casting de modelos para buscar nuevos perfiles para las futuras ediciones del curso. El ganador de este casting será becado para realizar la formación en la escuela.