Coworking de Moda

El Coworking de Sevilla de Moda es un punto de encuentro físico entre emprendedores que, aunque trabajen de forma individual, se aportan recíprocamente. Porque los grandes proyectos nacen del trabajo en equipo.

Un lugar que pretende ser el punto de partida para la creación de 40 puestos de trabajos autónomos cada año.

  • Desarrollo de actividad 100%
  • Project Manager 100%
  • Business Development 100%
  • Comunicación y Marketing 100%

Promoción e información empresarial para empresas de moda

Un punto de encuentro para todos aquellos que no dispongan de una plataforma adecuada para desarrollar su creatividad e intercambiar opiniones sobre el mundo de la moda.

Uno de los grandes problemas que los profesionales del sector de la moda de nuestra ciudad se encuentran en la actualidad, son los altos costes anuales soportados por lo que muchos de ellos ven como sus sueños no llegan a realizarse.

En el nuevo centro empresarial Sevilla de Moda ofrecemos un espacio donde pueden mostrar sus colecciones, compartir un espacio de trabajo con asesoramiento de expertos en el mundo del diseño, marketing, comunicación 2.0, patronaje, confección, gestión e imagen de marca, etc.

TARIFAS Y PRECIOS

Tarifas de precios y servicios del primer espacio coworking de moda de España que oferta Sevilla de Moda en sus instalaciones. Espacio compartido con otros profesionales del sector de la moda que te ayudarán a ampliar tus redes de contacto y expandir tu negocio.

Desarrollo de Actividad

Asesoramiento en todas aquellas materias que estén relacionadas con el sector de la moda.

Se lleva a cabo un seguimiento de la actividad y producciones de los coworkers para mejorar estrategias y desarrollar la firma. Todo ello, junto con la posibilidad de utilizar las instalaciones y aquellos recursos necesarios de la Escuela Sevilla de Moda.

Project Manager

Se trata de un espacio a través del cual se informa a la firma interesada de las pautas necesarias para marcar sistemas de producción y estrategias comerciales que favorezcan el desarrollo de la misma.

Se presta asesoramiento profesional en todas aquellas materias relacionadas con el sector para el desarrollo de la colección.

Business Development

Lanzamiento de la firma con el asesoramiento de los especialistas en el ámbito empresarial que proporcionan soluciones eficaces a las necesidades de dirección empresarial de los coworkers.

Realizamos un detallado y personalizado estudio de modelos de negocio que se lleva a cabo con el fin de facilitar el desarrollo de la marca y profesionalización de la misma.

Comunicación y Marketing

El Coworking plantea planes de comunicación y estrategias de marketing especializadas con el objetivo de conseguir un buen posicionamiento y reputación online de la marca.

Los coworkers tienen facilidades a la hora de participar en Code41.