La firma sevillana presentará su colección otoño/invierno 2015 en Code 41 Trending Day en el mes de septiembre.

Mila Fuentes Moda surge en febrero de 2015 de la mano de su creadora Milagrosa Fuentes Garrido quien, tras toda una vida profesional dedicada al sector biosanitario, decide dar respuesta a sus inquietudes creativas y continuar con la tradición familiar en el sector textil.

Criada entre los patrones de la casa de costura de su abuela, la diseñadora sevillana apuesta por la moda femenina para vestir a una mujer con estilo propio, práctica y natural que quiere sentirse especial sin estridencias independientemente de su edad.

Sus diseños, marcados por un gusto clásico pero desenfadado, se materializan en prendas versátiles para cubrir cualquier momento del día.

Mila Fuentes Moda se dirige a una mujer de entre 25 y 65 años que busca diferenciarse del resto a la hora de vestir aportando a su indumentaria prendas versátiles y originales pero con un marcado punto atemporal lo que dota de mayor valor añadido a los diseños de esta firma.

Una mujer que durante tres generaciones de su vida podría seguir fidelizada con la marca a la que, gustándole las tendencias, no se siente condicionada por éstas a la hora de vestir.

Mila Fuentes Moda se caracteriza por la calidad de sus acabados. El mix de tejidos, estampados y estilos es una de sus señas de identidad. Pura creatividad sin límites. Moda 100% realizada en Sevilla para mujeres de cualquier parte del mundo.

ORÍGENES

Orígenes es su nueva colección otoño/invierno 2015, una vuelta a sus raíces con patrones clásicos pero completamente actualizados en clave boho chic.

La paleta de color está compuesta por tonalidades fuertes y vibrantes (como el rojo, el turquesa o el amarillo mostaza) que conviven en absoluta armonía con otros propios de la naturaleza (como los verdes y naranjas) sin olvidarse de los clásicos del invierno (grises o rojos).

Cortes midi, pantalones ligeramente acampanados, culottes, faldas trapecio y lápiz combinan a la perfección con chaquetas y abrigos ultra femeninos. Looks que se completan con tops cuyos patrones y tejidos se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer.

Con respecto a los tejidos, el tweed es protagonista de la colección junto a los tejidos estampados creando un juego de texturas y colores que aporta gran originalidad a los diseños.

Más info: www.milafuentesmoda.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by