Bases Emprende Textil 2011


CITTA, Centro Tecnológico del Textil de Andalucía, en colaboración con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (FRAE) y la EOI (Escuela de Organización Industrial), convoca el I Concurso «Emprende Textil 2011», con el objeto de promover el interés por el sector entre el público en general especialmente entre estudiantes de enseñanza media y superior, así como, el lanzamiento de Ideas de Negocio y Planes de Empresa Innovadores.

Se convocan dos categorías de proyectos participantes en la I Edición del Concurso «Emprende Textil 2011»:

1-Ideas de Negocio.

2-Planes de Empresa.

Podrán participar en los premios por una parte, público en general para el premio de Ideas de Negocio, y para el premio Planes de empresa, estudiantes de FP de grado superior y Universitarios.

PREMIOS IDEAS DE NEGOCIO:

1º Tutorización de la Idea de Negocio por la FRAE + ebook o disco duro + diploma acreditativo.

2º Tutorización de la Idea de Negocio por la FRAE + diploma acreditativo.

Para aquellas Ideas de Negocio de especial interés, se valorará la invitación a la Feria The Brandery Summer que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de julio (traslado y alojamiento).

PREMIOS PLAN DE EMPRESA:

1º y 2º Tutorización del Plan de Empresa por la FRAE + acceso preferente a la incubadora de empresas del CADE + ebook o disco duro + descuento del 20% en programas de la EOI + la invitación a la Feria The Brandery Summer que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de julio (traslado y alojamiento)

3º Tutorización del Plan de Empresa por la FRAE + ebook o disco duro + descuento del 20% en programas de la EOI + la invitación a la Feria The Brandery Summer que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de julio (traslado y alojamiento)

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

del 5 de mayo al 23 de mayo (ambos inclusive)

+ INFO:

La solicitud de participación y los formatos para la presentación de Ideas de Negocio y/o Planes de Empresa estarán disponibles en la web de CITTA www.citta.es.

La documentación se entregará en la sede de la Fundación Centro Tecnológico del Textil Andaluz, P.I. La Vega, parcela 1, CP: 14800 de Priego de Córdoba (Córdoba) o vía email a la siguiente dirección de correo info@citta.es, especificando en el asunto «Concurso EMPRENDE TEXTIL».

http://www.citta.es/futurotextiles/emprendetextil.php

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by