El “Foro Europa 2001” ha anunciado la concesión de la Medalla de Oro al prestigio profesional a Alfredo Martínez, director de Comunicación de Sevilla de Moda.

Esta Medalla de Oro se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en general en reconocimiento a su prestigio profesional.

El “Foro Europa 2001” fue fundado en Barcelona en el año 1996 por José Luis Salaverría y su misión es la de crear encuentros para el intercambio, la divulgación de ideas y conocimientos profesionales entre profesionales y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Según explican sus responsables, el Foro Europa 2001 goza de amplio reconocimiento a nivel europeo por su antigüedad, el prestigio de sus ponentes, premiados, asistentes y por la gran difusión mediática alcanzada en este tiempo.

Entre las relevantes personalidades que también han sido distinguidas con la Medalla de Oro del “Foro Europa 2001” se encuentran el célebre publicista Lluis Bassat i Coen (Agencia Bassat Ogilvy), el presidente de la cadena hotelera internacional Room Mate, Enrique Sarasola; el diseñador Jesús del Pozo; el presidente de la revista Hola, Eduardo Sánchez Junco; la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa; o una larga lista de emprendedores, ejecutivos de grandes compañías, empresarios, reconocidos expertos en jurisdicción, medicina, economía, arquitectura, periodismo o restauración.

El acto de entrega de las Medallas de Oro se producirá durante una Cena de Gala con motivo del XVIII Aniversario del Foro Europa 2001, que se celebrará el próximo día 20 de febrero en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Agradecemos a D. Jose Luis Salaverria y al comité organizador del Foro Europa 2001 el reconocimiento al trabajo de nuestro Director de Comunicación ya que es un condecoración que goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by