Queridos alumnos:

Tras el paréntesis veraniego, en el que esperamos hayáis descansado y disfrutado de las merecidas vacaciones, se acerca el comienzo de curso y con él vuestra incorporación a las aulas y a la dinámica de clases y eventos. A los alumnos que llegáis por vez primera a ESSDM, daros nuestra más cordial y calurosa acogida. Nos encanta ver cómo crece la gran familia de la Escuela Sevilla de Moda, en la que una vez que entráis, siempre estaréis vinculados con nosotros como antiguos alumnos. Estamos totalmente convencidos que la decisión que habéis tomado de poner en nuestras manos vuestra formación como profesionales ha sido acertada, nuestro objetivo y empeño será lograrlo.

Comienza un nuevo y apasionante curso en el que esperamos que disfrutéis de esta pasión que a todos nos une como es el Diseño. Os deseamos todo lo mejor para el nuevo año académico 2018/2019. Bienvenidos a ESSDM, Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

Os comunicamos las fechas de comienzo de los distintos programas:

– Lunes 10: Alumnos de 1º Curso de Titulación Propia.
– Martes 11: Alumnos de 2º y 3º Curso de Titulación Propia.
– Martes 18: Alumnos de 1º Curso de Titulaciones Oficiales de Diseño Gráfico y Diseño de Moda.
– MIércoles 19: Alumnos de 2º y 3º Curso de Titulaciones Oficiales de Diseño Gráfico y Diseño de Moda.
– Alumnos de Certificados: Los alumnos de certificados se incorporarán, cada uno en la modalidad, día y hora que le corresponde, en la semana del lunes 10 de septiembre.

Os esperamos. Un abrazo