Durante esta semana, el Salón Internacional de Moda Flamenca convertirá a nuestra ciudad en el centro de todas las miradas.

Simof ha sabido convertirse, con el paso de los años y la profesionalidad de la empresa que lo dirige, Doble Erre, en la principal y más importante cita de moda del sur. Sevilla es, junto a Madrid, Barcelona y Valencia, uno de los ejes sobre el cual comienza a girar la maravillosa maquinaria de las ferias de moda en el mes de enero.

Simof es más que un salón comercial del traje regional por excelencia; además del ya amortizado slogan que afirma, con toda la razón del mundo, que es el único traje folklórico expuesto a los caprichosos cambios de la moda, el evento supone por sí mismo una plataforma empresarial de éxito garantizado. Se ha convertido en un motor de creación de puestos de trabajo, enseñando a gran parte del sector de la moda flamenca que un planteamiento empresarial con rigor, seriedad y una planificación industrial basada en la competitividad genera riqueza y gana en productividad.

Simof ha enseñado a numerosas personas que ejercían su actividad de forma “no oficial”, a que el mejor camino es el de creación de una empresa. Lo demás, lo hacen ellos, presentando el mejor escaparate del mundo para el mejor traje regional del mundo. Enhorabuena y a disfrutar de esta semana única en el año.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by