Aforo completo en las 3 jornadas de desfiles de la última edición de la Semana de la Moda de Sevilla.

Code 41 Trending Day concluye con la participación de 40 firmas de nivel nacional y la III Edición del Certamen Code 41 Talent, consolidando el certamen para jóvenes diseñadores del sector.

Los alumnos de la Escuela Sevilla de Moda trasladaron el 1.900 aniversario de la muerte de Trajano y el ascenso al trono de Adriano a la pasarela.

El Interiorismo retail, protagonista de las VI Jornadas Empresariales celebradas en la Escuela Sevilla de Moda.

El acuerdo de Sevilla de Moda con ACME (Asociación Creadores de Moda de España) y con el Salón Internacional de Textil y Complementos MOMAD Metrópolis, promocionan a nivel nacional e internacional la moda de Sevilla. Además aportan una proyección comercial y mediática a las firmas participantes en Code 41 Trending Day.

Code 41 Trending Day cuenta con el patrocinio de Sanitas, el Salón Internacional de Textil y Complementos MOMAD Metrópolis de Madrid, Julietta Concept Store, Jaime & Gianni Peluqueros, Toyota Nimo Gordillo y Lexus Sevilla así como la colaboración de la Fundación de Estudios de la Comunicación e Imagen y Salud de la Junta de Andalucía.

Code 41, la semana de la Moda de Sevilla, ha echado el cierre a una gran edición donde se ha registrado el aforo completo en todos los desfiles organizados en el Casino de la Exposición de Sevilla del 26 al 28 de Septiembre. Más de 40 firmas emergentes y consolidadas han podido sentir que la ciudad de Sevilla se interesa por la moda y que poco a poco y con mucho esfuerzo ha conseguido colocar la pasarela Code 41 como referencia dentro del circuito nacional e internacional.

JORNADAS EMPRESARIALES

Javier Carande, Director de Arte de XC interiorlab, especialista en interiorismo, ha impartido “Interiorismo Retail.”, una masterclass en la Escuela Sevilla de Moda sobre el interiorismo de las tiendas de moda y se ha centrado en las principales técnicas y herramientas de Visual Merchandising.

JOTA Y ÁNGELES GÁLVEZ, GANADORES DE CODE 41 TALENT

El pasado 26 de septiembre se ha celebrado la III edición de Code 41 Talent, la plataforma para jóvenes diseñadores. El ganador ha sido José Pérez Rubio “Jota”, cuyo premio le ofrecerá la oportunidad de estar presente en la edición de Febrero 2018 del evento MOMAD Metrópolis Madrid, otorgado por MOMAD Eventos de Moda. Además, Ángeles Gálvez, diseñadora formada en la Escuela Sevilla de Moda, ha conseguido el Bulevar Sur, una mención especial al diseñador con mejor colección por lo que desfilará como firma profesional en la próxima edición de Code 41 Trending Day.

Los participantes de la III edición han sido: JOTA, Emedé, Diente de Rana, María Fernández, NASTASIA y Sandra García, Les Amies Anglaises, Lafeat, Ángeles Gálvez, Y si fuera ella, y Antonia Molina, Tania Cantero, Nisse Blaiti, Abel Esga, Jarvy Blaq, Aurora Ruiz y Marta Guiote.

AFORO COMPLETO EN LAS JORNADAS DE DESFILES

Los desfiles de la Semana de la Moda de Sevilla, Code 41 Trending Day comenzaron el Miércoles 27 de Septiembre, con el bloque de moda infantil a las 18.00 h en el que desfilaron las colecciones de la marca internacional GOCCO y de Martina Kids. Code 41 Trending Day apuesta por la moda masculina con el desfile de KWEMS, que se celebró a las 19:00 h. Seguidamente Lucía Herreros y Antonio Rivas presentaron sus nuevas colecciones el miércoles a las 20:00 h. Finalmente a las 21:00 h fue el desfile de la diseñadora Rocío Osorno.

El Jueves 28 de Septiembre han tenido lugar los desfiles de Patricia Bazarot, Rosas Rosas, y Tamara G. Camacho a las 18:00 h. Seguidamente, la firma de moda Jiro Modas presentó los diseños de su nueva colección de la temporada a las 19:00 h. Y como broche final de Code 41 Trending Day, la firma Fraile Design ha presentado su colección a las 20:00 h con una espectacular puesta en escena.