Agatha Ruiz de la Prada impregnó la pasarela, con alegría, color y diversión a una una edición que ha contado con un aforo de 5.000 personas.

Sobre la pasarela de la IV edición de CODE41 Trending Day se han visto desfilar diseños de 30 firmas de moda femenina, masculina e infantil.

Como ya viene siendo habitual las jornadas de tarde en CODE41 se dedican en exclusiva a los desfiles, divididos en distintos bloques que comienza con el infantil.

En esta edición han repetido experiencia las firmas Gocco, Sophie y Lunatta. Además La choza de Carmela,  Mar y sus Volantes pusieron la nota infantil en CODE41.

Es interesante destacar la presencia de Kiabi, una firma de moda internacional, que ha decidido participar en CODE41 para acercarse más a su público. Una marca de moda asequible que presentó tanto colección para niños como para mujer en diferentes desfiles. Para mujer, diseños perfectos para diario, donde incluyó dos modelos para tallas especiales.

A esta firma francesa se unieron las firmas emergentes como Inma Linares, la joven diseñadora presentó al público su colección Violet, donde las formas, volúmenes y texturas que caracterizan su firma cobraron sentido por sí mismos. Vestidos especiales con importantes estampados que marcaron el eje de la colección.

Mila Fuentes Moda, que mantiene su estilo con respecto a la combinación de colores y tejidos, que también pudimos ver en la anterior edición de CODE41. Mila Fuentes, pretende transmitir la alegría a través de sus prendas incluso en los días más grises del invierno.

Al igual que en la anterior edición no podía faltar en CODE41 una firma dedicada a vestir a la mujer por la cabeza, en esta ocasión Ro.Ro. Tocados y Sombreros fue la encargada con su colección Gardens Collection, donde no faltaron ni las flores ni el colorido.

Isaura Cordellat, es una joven valenciana, que presentó una colección que tiene por nombre 16.24, inspirada en Nueva York. Unas líneas bastante rectas y presente el binomio blanco y negro.

La emergente firma Rocío Osorno, reconocida instagramer, ofreció a los asistentes una de las primeras sorpresas con la presencia de la Miss España, Desiré Cordero desfilando para la marca. La colección de Rocío Osorno estaba centrada en los eventos y en la noche, la gama cromática de sus diseños estaban entre el negro y el rosa como colores principales, una colección romántica a la vez que sexy.

En el siguiente pase comenzó Cristina Soldán, que presentaba su segunda colección. En esta ocasión inspirada en la ciudad portuguesa de Sintra presentó prendas ponibles tanto de día como de noche.

Margarita Muñoz, pisó con fuerza la pasarela de CODE41 para hacer disfrutar a los asistentes de su colección Sarao, con diseños perfectos para fiestas y eventos especiales.

La joven Ana Moraza, volvió a sorprender. Looks que incluían abrigos, pantalones de pata de elefante, vestidos con sobrefalda de quita y pon, todos en las tonalidades características del otoño-invierno como el mostaza, marrón o burdeos.

Paula Ortega López, inspirada en la cultura marroquí, algo que se dejó ver bastante por el uso de manos de Fátima que incluían prácticamente cada uno de sus diseños tanto para el día como para la noche.

Le siguió LaPaca Costura, una colección donde los protagonistas fueron el dorado, negro, burdeos y blanco. Estas dos hermanas presentaron unos diseños que resaltaban la figura de la mujer.

El broche de la primera jornada lo puso la firma Panambi acompañada por la banda de rock, Los bingueros. Los tejidos que se vieron en los diseños fueron desde el punto, satén o jacquard hasta el punto de seda, el terciopelo  o el crepé.

Diseños que son seña de identidad de la firma como es el mono, reinventado con capas, aberturas en los hombres y con combinaciones de colores. Así también tuvieron presencia las faldas de vuelo o lápiz, acompañadas por tops.

Martes 22 de Septiembre de 2015

En la tarde de martes tras los desfiles para los pequeños, la firma The First Outlet hizo acto de presencia en CODE41 con su propia colección.

El diseñador colombiano Felipe Duque abrió el siguiente bloque con una colección para hombre y mujer en la que predominaron los colores rojo, negro, celeste verde agua y beige.

La firma masculina de Olivia M’Bia, Kwem’s, presentó una colección destinada a chicos jóvenes con combinaciones estridentes.

A los chicos le siguió la dulzura de LulúCancán, que si por algo destaca la firma es por el uso de cancanes y así fue. Importantes faldas de tul combinadas con tops de lentejuelas hacían ensoñar a la pasarela.

Piel de Toro presentó una colección con diseños de todas sus líneas, desde ir al trabajo hasta dar un paseo. Así vimos tanto americanas como sudaderas.

La firma Yaramma y su colección Wild Spirit, con reminiscencia india y con los colores propios del otoño-invierno como los ocres y los colores marrones que se pudieron ver en las distintas capas.

Cordón de Seda como siempre trae la alegría a la pasarela, incluso para los días más fríos, ella propone colorido. Toda la colección gira en torno a un estampado de topos de colores llamativos.

La marca Spagnolo presentó ropa para hombre, mujer y niños. Durante su desfile el cantante Alex Ortiz acompañó a los modelos al ritmo de “Danza”.

B.G.G, la firma de Belén González, tiene como premisa resaltar las líneas de la mujer y lo consiguió, gracias al rojo y negro de todos sus diseños y al uso de terciopelos, estampados y glitter.

Llegó la hora del arte a CODE41 con la firma La Pincelá, camisas para hombres con estampados  desde pequeños lunares hasta flores.

Y para concluir el último bloque de la tarde la firma Oh My Looks. Su creadora, sigue con la misma línea que en su anterior colección con dulces creaciones con lunares y topos, muchas de ellas rematadas con un lazo.

Llegó Agatha Ruiz de la Prada y con ella el final de la IV Edición de CODE41 Trending Day. La madrileña presentó 15 diseños donde su estilo es inconfundible. Impregnó la pasarela, con alegría, color y diversión.

Un broche de oro inmejorable para una edición que ha contado con un aforo de 4.000 personas. CODE41 se afianza en el sector de la moda en Sevilla.

Más información: www.code41.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by