Se celebra en la capital malagueña los días 13 y 14 de diciembre en el marco del Ciclo Intensivo de Formación de las pymes que promueve la entidad cameral.

El Centro Tecnológico del Textil (CITTA) y la Cámara de Comercio de Málaga organizan una jornada sobre la implantación de la innovación en el sector textil y hábitat, dirigida a empresas andaluzas.

Esta actividad formativa, cuya inscripción es gratuita para las empresas, abordará durante el día 13 aspectos relacionados con la internacionalización de la innovación o la implantación de la innovación en las empresas andaluzas del sector textil y hábitat. El día 14 se desarrollará un programa de ponencias sobre la puesta en marcha de proyectos I+D+i de cooperación internacional.

Una de las ponencias de la jornada correrá a cargo del gerente del Centro Tecnológico del Textil, Miguel Ángel Molinero, que hablará sobre la innovación en el modelo de negocio en el sector textil y sobre los servicios de apoyo a la innovación que puede ofrecer a las empresas una entidad como CITTA. Además, las firmas andaluzas del sector textil también podrán conocer los apoyos financieros a la innovación a los que pueden acceder, así como casos de éxito de empresas textiles que han apostado por el I+D.

Por último, uno de los elementos más interesantes de esta actividad será la posibilidad de que las empresas lleven a cabo reuniones bilaterales con el fin de buscar puntos de unión que les permitan emprender proyectos innovadores de forma conjunta. Las empresas del sector textil y confección podrán conocer experiencias empresariales muy útiles para superar la situación de crisis económica en la que se encuentra actualmente la economía europea.

Más información:

www.citta.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by