Martes, 31 de mayo. Hora: 16:30 horas. Lugar: Sala de Prensa del Palacio de la Merced de Córdoba (Diputación Provincial de Córdoba)

El Centro Tecnológico del Textil (Citta) organiza una interesante Jornada Técnica sobre los nuevos textiles en el ámbito de la protección personal en el marco de la exposición internacional FUTUROTEXTILES, que se celebra en Córdoba hasta el 3 de junio.

La actividad será presentada por el gerente de CITTA, Miguel Ángel Molinero, y contará con la participación de Joan Llivina, presidente del Grupo Estrambil-Tag; Miquel Ridao, director general de Sensingtex, y Julio Claver, teniente coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra y oficial de seguimiento del programa de externalización de la reposición del vestuario.

Futurotextiles es una exposición internacional itinerante, creada por la Asociación de Colectividades Textiles Europeas (ACTE) y organizada en Córdoba por el Centro Tecnológico del Textil (Citta), que tiene como objetivo dar a conocer, tanto a los profesionales del sector, como al público general, las novedades y potencialidades del sector textil, así como su relación con las nuevas tecnologías.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by