Moda, música y gastronomía, al alcance de todos: Desfiles de diseñadores consagrados, conciertos de grandes artistas españoles y food trucks de alta gastronomía se darán cita en la Milla de Oro.

Se instalará una pasarela en la calzada en la que desfilarán tres diseñadores españoles y otros sesenta creadores expondrán y venderán sus prendas en los stands ubicados en las aceras.

Se cerrará la calle Ortega y Gasset al tráfico el próximo domingo 31 de mayo para que todos los asistentes disfruten de forma gratuita de las actividades de DISTRITO1.

Lo mejor del diseño español se concentrará en la calle José Ortega y Gasset el domingo 31 de mayo, entre las 12:00 y las 21:00 horas. Abierto al público de forma gratuita, la Primera Edición de DISTRITO1 permitirá que todos los ciudadanos  disfruten de desfiles de diseñadores que participan en Mercedes benz Fashion Week Madrid, escuchen conciertos de grandes artistas españoles y degusten alta gastronomía a pie de calle.

DISTRITO1 tendrá lugar al aire libre, en José Ortega y Gasset -entre las calles Castelló y Nuñez de Balboa, que estarán cerradas al tráfico durante toda la jornada. Se abrirá a las 12:30 con el desfile de Leyre Valiente,  diseñadora que ha participado en Mercedes benz Fashion Week Madrid. Desfilarán también Pol y Maria F Fisherman. Ion Fiz, David Catalán, Natalia Rivera y Esther Noriega son otros de los creadores que han desfilado en la pasarela madrileña y que estarán presentes en Distrito1.

A lo largo de este tramo de la calle, se ubicará una pasarela de más de 20 metros y en los laterales se ubicarán 60 stands donde los diseñadores expondrán y venderán sus colecciones. Además, se instalará un escenario en el que actuará uno de los míticos grupos del pop español, La Unión, y Conchita, una de las cantantes de mayor éxito del actual panorama musical. Por otro lado, en estos 100 metros de asfalto cortados al tráfico habrá varios food trucks de alta gastronomía.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by