La diseñadora Laura Calvente y las firmas Pasarela Novios, Azabache Arte Floral, Marina Arcos, La Gioconda Novias & Fiesta, Logana Tocados y Centro Novia han mostrado las últimas tendencias para la próximatemporada.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se ha convertido por sexto año en la sede de ‘Celebra Málaga’ Feria de Bodas y Celebraciones, con un amplio programa de actividades paralelas como la Pasarela de Moda en la que ha destacado la moda nupcial y de ceremonia, incorporando como novedad en esta edición muestra de lencería, ropa infantil, trajes de fiesta y arreglo floral.

El viernes 12 de octubre se celebró el III Concurso Novia Celebra Málaga, patrocinado por Gioconda Novias & Fiesta, en el que ocho mujeres que se casarán en los próximos dos años se convirtieron en modelos por un día, premiando a la ganadora con un vestido de novia.

El sábado 13 de octubre, la diseñadora Laura Calvente abrió el desfile de la tarde con una espectacular colección, a la que siguieron Pasarela Novios, Marina Arcos, La Gioconda Novias & Fiesta y Azabache Arte Floral con sus espectaculares tocados y ramos de novia.

El domingo 14 de octubre, Logana Tocados, Centro Novia, Pasarela Novios, Marina Arcos, La Gioconda Novias & Fiesta, Azabache Arte Floral y el diseñador de Alta Costura Rafael Urquízar mostraron sus diseños en la Pasarela Celebra Málaga.

La pasarela ha contado con un grupo de más de 20 modelos profesionales, el equipo de peluquería dirigido por Carlos Rufo, Mochi y Manuel Garcés, y el equipo de maquillaje de DNI Make Up.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by