Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carmen Fernández, fundadora de la firma Carmela´s moda y complementos, que presentará el  Jueves 28 sus propuestas para primavera/verano 2016 en el evento de moda solitario a favor de la Fundación Tierra de Hombres.

Carmen, ganadora en la categoría de complementos en la pasada edición de los premios Estilo&Moda a la labor empresaria, confirmó encantada su asistencia y con el club Simón Verde, cuya ubicación para presentar sus propuestas considera «un sitio elegante y con buenas vistas, perfectamente cualificado para el desarrollo del evento».

Se considera una persona muy solidaria por naturaleza y, con el principal objetivo con colaborar con la causa, presentará su colección centrada en tocados, bolsos y cinturones junto con la colaboración de una firma italiana.

Caracterizada por la elegancia y el diseño, y con la seda como material predominante, presentará sus propuestas el próximo Jueves 28 de Abril, tanto con ropa casual como de vestir, haciendo un recorrido por la moda y el diseño “cualquier evento es bueno; tanto para una buena publicidad como para conocer la marca o ampliar el público”.

Más información: https://www.facebook.com/carmelas.bisuteriaycomplementos

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by