El ilustrador Carlos Buendía visitará la instalaciones de la Escuela Sevilla de Moda el 4 y 5 de Julio. Durante dos jornadas impartirá un Workshop sobre la ilustración aplicada a la moda. Esta actividad, enmarcada dentro del Campus de Verano de Sevilla de Moda, servirá para que los alumnos que participen encuentren su línea estética y personal para cada uno de sus trabajos.

El artista jienense es uno de los ilustradores de moda española más reconocidos dados sus numerosos trabajos con firmas como: YSL, L’Oreal, LOEWE, o diseñadores como Leandro Cano, Pedro Béjar o José Hidalgo. También ha realizado trabajos para la Pasarela Cibeles entre otra multitud de marcos publicitarios.

Tras finalizar sus estudios de Bellas Artes comenzó su andadura profesional junto al gran fotógrafo de moda Eugenio Recuenco, para más tarde haber conseguido consolidarse como ilustrador y director creativo de las empresas más punteras de la industria de la moda. Esto no ha hecho que cambie su línea estética, puesto que siempre intenta incluir sus raíces flamencas.

Siendo cada vez más demandado por publicaciones especializadas, fotógrafos y firmas de renombre, en la Escuela Sevilla de Moda queremos contar con la participación de Carlos Buendía para que nos hable de su trabajo y ayude a los alumnos puesto que el trabajo de un ilustrador está cada vez más demandado y valorado. El artista introducirá a los alumnos en el mundo de la ilustración de moda, les enseñará a la resolución de problemas estéticos y a potenciar sus capacidades.

Más información y reserva de Plazas:

Escuela Sevilla de Moda
Avenida de la Ingeniería, 9
Parque Empresarial Arte Sacro
41015. Sevilla
Teléfono: 954 41 38 07
Email: info@essdm.es
Web: www.essdm.es

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by