El próximo viernes 22 de Diciembre finaliza la recogida de medicinas en la sede de la Escuela Sevilla de Moda realizada con el fin de ayudar a tanta gente que las necesita en Venezuela.

La campaña “Dame tu pastillita” en España está concienciando a la gente y multiplicando voluntades para recolectar medicamentos no caducados y material de primeros auxilios y recaudar fondos para pagar el transporte aéreo hasta más de 80 ONGs bajo la forma de fundaciones y asociaciones sin fines de lucro en distintas zonas del país, incluidas congregaciones religiosas. Además se gestionan cientos de solicitudes sustentadas en informes médicos que llegan por redes sociales, de personas que requieren con urgencia algún medicamento, todo lo cual lo hacen desde LEAN de manera gratuita y desinteresada.

Si quieres colaborar puedes traer tus medicinas en horario de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 a la sede de la Escuela Sevilla de Moda sita en la Avenida de la Ingeniería, 9, Parque Empresarial Arte Sacro, 41015. Sevilla.

El trabajo cotidiano está publicado en la página de Facebook LEAN Ayuda Humanitaria.

Más información:

https://es-la.facebook.com/LeanAyudaHumanitaria

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by