Una iniciativa de apoyo al trabajo de jóvenes diseñadores que arranca de un proceso de presentación y selección en Facebook.

Los dos ganadores podrán exponer de forma gratuita y compartiendo stand en el espacio Minis de Bisutex

Las personas/empresas interesadas en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la web http://yosoybisutex.com/, donde también se encuentran alojadas las bases del concurso.

IFEMA y BISUTEX convocan la segunda edición de #YoSoyBisutex, un concurso que ofrece a jóvenes diseñadores y empresas una plataforma de promoción y visibilidad en el marco del gran evento de referencia del sector de la bisutería y complementos de moda. El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de presentación y selección en Facebook, es favorecer nuevas oportunidades de negocio para creadores emergentes, a través de la presentación de sus trabajos y nuevas colecciones orientadas a la temporada otoño.-invierno 2016 en BISUTEX, que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en Feria de Madrid.

Los interesados en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la web http://yosoybisutex.com/, donde también se encuentran alojadas las bases del concurso. La fecha límite para presentar las propuestas -resumen de colección e imágenes de las principales piezas- es el 1 de septiembre, a las 12.00 horas.

Los proyectos recibidos pasarán por una primera fase de selección que atenderá a su popularidad en Facebook, donde deberá tener al menos 25 votos para poder optar a la candidatura.

Posteriormente, un jurado profesional valorará la originalidad y creatividad de los trabajos presentados, la novedad y exclusividad, así como a la calidad de los diseños, y el apoyo recibido en redes sociales, para decidir los dos ganadores que podrán participar como expositores de forma gratuita en la próxima edición de BISUTEX compartiendo un stand en el espacio MINIS.

La celebración de Bisutex se enmarca en el mayor escaparate global de tendencias que configura el desarrollo simultáneo de los salones Intergift, Madrid Joya, y Momad Metropolis, la feria multisectorial de la moda; cuatro eventos que se encargarán de desplegar en Feria de Madrid las novedades internacionales en bienes de consumo y moda para la próxima temporada.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by