Una firma relativamente reciente, que nació de una necesidad no satisfecha en el mercado de la moda de la cual la diseñadora de B.G.G. fue consciente. Tres años tras la creación de la marca se presenta en CODE41 Trending Day, con diseños elegantes a la vez que versátiles.

¿Cuándo nace tu pasión por la moda?

En realidad siempre me ha apasionado la moda pero fue hace tres años cuando decidí dedicarme a ella de lleno. Cuando diseño me siento muy feliz y segura porque puedo expresar parte de mí.

¿Cómo y cuándo surge la idea de crear tu propia firma?

Fue en México hace algo más de tres años y fue por pura necesidad. Con la ropa de diario no encontraba especiales problemas, pero cuando tenía que acudir a algún evento algo más formal, no siempre encontraba algo con lo que me sintiera a gusto. Fue entonces cuando me dije: ¿Por qué no hacerme mi propio vestido?

¿Quién conforma B.G.G?

B.G.G se conforma de un pequeño pero muy especial equipo de patronistas y costureras.

¿Del proceso creativo y producción de las colecciones quién se encarga?

Yo me encargo de los diseños y después, junto con mi equipo, le damos forma sobre los materiales.

¿Dónde vende B.G.G sus productos?

Tengo un estudio en la calle Galera, 6 [1] (en el Arenal) donde atiendo a mis clientas personalmente, pero estoy preparando mi primera colección para tiendas que estará disponible en la primavera-verano de 2016.

¿A qué mujer viste B.G.G?

B.G.G viste a una mujer femenina, con fuerza y elegante, a la que no le gusta pasar desapercibida en ningún evento y con un toque muy sensual.

¿Cuál es la seña de identidad que diferencia a las demás marcas de moda femenina?

Tratamos de hacer diseños elegantes pero muy versátiles, cuidando mucho el precio pero sin renunciar a los detalles y a la calidad de los materiales.

¿Qué le ha atraído de CODE41 para presentar su colección?

Me dieron la posibilidad de participar y no podía dejarla pasar ya que pienso q es un escaparate inmejorable para dar a conocer mi firma.

¿Qué expectativas tienes?

Me encantaría vestir de B.G.G. a un montón de mujeres pero quiero ir poco a poco y disfrutar de todos los momentos que me está dando esta profesión.

Sus diseños destacan por el colorido, ¿cómo será la colección A/W 15-16 que veremos en CODE41?

En CODE41 veremos colores sobrios, pero a al mismo tiempo tejidos con fuerza.

¿En qué te has inspirado?

Pues la verdad mi inspiración viene de las mujeres elegantes de los años 50.Tenía muchas ganas de utilizar terciopelos con sedas, lentejuelas y flores hechas a mano.

¿Algún proyecto en mente para la firma?

Mi proyecto ya está en marcha, esperemos q os guste y que contéis con B.G.G para cualquiera evento.

Más información: https://instagram.com/b.gonzalezg

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by