B.G.G Couture lanzará su nueva colección “Serenity” llena de detalles, flores artesanales y bordados de gran delicadeza. Esta colección, nos lleva a un lugar en el que somos libres para expresar nuestro lado más alegre, relajarnos y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

La firma ha elegido tejidos vaporosos y frescos utilizando sedas 100% naturales de la mejor calidad, ofreciendo la suavidad que la temporada se merece. Los colores como el azul cielo y el rosa Quartz, transmiten la calma y serenidad de un atardecer, de ahí el nombre de la colección, Serenity. Otro color que B.G.G incorpora en esta colección es el amarillo, brillante y enérgico, como la luz del sol que nos despierta y carga de energía.

“Estar al día en tendencias de moda e innovar es fundamental, pero B.G.G siempre lo hace conservando la filosofía de la firma, que se basa en “La esencia de la mujer”.

Podemos encontrar sus diseños en su el Atelier situado en C/ Galera,6 41001 Sevilla. En el que atenderán de forma personalizada a cada cliente, o en su tienda online: www.bggcouture.com que se lanzará el 18 de febrero con esta nueva colección. Además próximamente encontraremos sus diseños en distintos puntos de venta nacionales “Pensamos que CODE 41 es el escaparate perfecto para seguir dándonos a conocer y consolidar la firma.”

Lo que más motiva a la diseñadora en este frenético sector, es poder expresar su creatividad como un estilo de vida, además de tener la motivación de ver los resultados que le va ofreciendo este proyecto, tanto a nivel profesional como personal “Intentando tener una vida ordenada y trabajando día a día. Y sobre todo sabiendo lo que quiero y como lo quiero”.

Para la firma, la base para sobrevivir en un mercado saturado es ofrecer mucha originalidad y nuevas ideas.

Más información: http://bggcouture.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by