El sábado 23 de julio las firmas participantes mostrarán las últimas tendencias de temporada.

A las 21:00 horas dará comienzo el evento en el que se ofrecerá una copa, cortesía de 28BLACK. Tras pasar por photocall, los invitados cogerán asiento para presenciar el desfile de las diferentes firmas: Entrecosturas, Francisco Valencia, Crochet, Verty, Volerti y Gioconda Novias.

Modelos profesionales desfilarán en traje de baño, cóctel, fiesta, novio y novia al aire libre, con el Club Náutico Marítimo de Benalmádena como escenario. Un lugar idóneo para dar comienzo a la primera edición de esta pasarela que pretende consolidarse, y convertirse en la semana de la moda de Benalmádena.

La agencia Nueva Moda será la encargada de la organización y supervisión del evento junto al Club Náutico Marítimo de Benalmádena, restaurante Rocamar, y contará con la colaboración de Laboratorios Kapyderm, 28BLACK, Linda Magazine, Kaleido, Skopio, Cruzcampo, Circuito Ascari, Hormigones Inhalor, Instalaciones Eléctricas Luis Barrios, Instalaciones Berma – Fontanería, Su Casa Inmobiliaria, Vive Sano, Periódico Vecinos, Ircosol, Grupo Acevedo Inversiones. Carlos Rufo será el encargado de peluquería.

Acto: BenalmádenaDModa

Día: sábado 23 de julio de 2011.

Lugar: Puerto Deportivo de Benalmádena – Avda. Juan Sebastián Elcano – Edif. Club Náutico.

Hora: 21:00 horas

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by