Uno de los stand más atractivos de Sevilla de Boda 2015 es el de Aurea Clinic, donde veremos tratamientos novedosos para el cuidado de la piel y el cuerpo antes de una cita tan especial como es una boda. Además nos ofrecen la posibilidad de crear una “beauty party”, una reunión de belleza con amigas y conocer los resultados de los tratamientos a través de la realidad virtual.

Nos ofrecen una amplia gama de servicios para novias, novios, madrinas, invitados, y que todos vayan relucientes en esa cita tan esperada.

A través de expertos que cuidan a cada cliente al detalle y que logran así unos resultados con tratamientos de iluminación facial, eliminación de arrugas, plan nutricional personalizado, eliminación de manchas o cirugía estética.

Aurea Clinic ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de lo más agradable y divertida. Se trata de una fiesta privada de belleza. Un nuevo concepto para pasar un rato junto a tus amigas y celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños, una café entre tratamientos de belleza, un babyshower o simplemente pasar un rato agradable y muy entretenido, donde además podremos aprender consejos profesionales sobre belleza y cuidado personal. Se pueden planear las “beauty party” a nuestra medida con tratamientos personalizados, coctel o cava, masajes, música, make up, etc.

También podremos ver la nueva propuesta de Zerona / Verjú® en exclusiva para Aurea Clinic de la Dra Martínez Padilla. Un sistema de laser lipolítico, que elimina la grasa localizada y la celulitis sin dolor, sin cirugía, sin quemaduras y lograr así una figura ideal y lucir una piel impecable.

Además gracias a la nueva aplicación de las gafas 3D y el sistema de realidad virtual se pueden ver los resultados de las prótesis mamarias. Aurea Clinic ofrece a sus pacientes la primera visualización inmersiva del mercado y en el stand podremos verlo in situ.

http://aureaclinic.com/aurea-clinic/dra-martinez-padilla-cirugia-plastica-sevilla


http://aureaclinic.com/novias

http://aureaclinic.com/beauty-party

http://aureaclinic.com/lipolaser-sevilla

http://aureaclinic.com/realidad-virtual-con-gafas-3d

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by