El pasado día 29 de Septiembre tuvo lugar la octava edición de Fitting Room en el Hotel Meliá de la ciudad de Bilbao, donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales se dieron cita para exponer sus creaciones dentro de 20 habitaciones, expresamente ocupadas por un diseñador. Un concepto novedoso que incentiva la interacción del público asistente con los creadores de forma directa. En esta ocasión los participantes españoles han tenido una representación mayoritaria, por su parte, la representación de los talentos internacionales estuvo abanderado por países como, UK, República Checa y Dinamarca.

El Corte Inglés como patrocinador oficial de esta octava edición, tuvo su espacio en la primera planta del Hotel Meliá Bilbao, concretamente en la sala Ghery, lugar donde impartió una charla privada para los trece bloggers invitadas a cargo de la marca NARS e ESSIE, las cuales mostraron las grandes ventajas e innovaciones de las correspondientes marcas. Asimismo, posteriormente se abrieron las puertas de la sala para albergar y mimar a las asistentes, quienes disfrutaron de una sesión de belleza, maquillaje, manicura y asesoramiento personalizado de la mano del equipo de Personal Shopper del patrocinador.

En esta ocasión The Walking Gallery nos deleitó con su movimiento cultural y artístico paseando con sus obras en mano por todas las plantas del Hotel. Fue una oportunidad irrepetible para que todos aquellos artistas anónimos que no disponen de un espacio para exponer sus creaciones. Al final participantes y visitantes han salido ganando en esta octava edición de Fitting Room Bilbao.

Ya está abierta la convocatoria para la próxima edición de Fitting Room que tendrá lugar en Madrid el 30 de Marzo de 2013.  Otra cita con nuevos talentos, con creaciones sorprendentes y con un conjunto de artistas y diseñadores llenos de ilusiones.

Desde la web se pueden solicitar las bases www.ilovefittingroom.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by