La Gala se celebrará en el Auditorium del Hotel Beatriz de Toledo


Antonio Reyes Rodríguez, Mister Sevilla 2009, representará a la capital andaluza en el Certamen Nacional Mister España 2010, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Auditorium del Hotel Beatriz de Toledo. Un total de 52 candidatos aspirarán este día al título de belleza masculino más importante de nuestro país, en una gala en la que Guillermo García, Mister España 2009, entregará la banda a su sucesor.

Antonio Reyes, de 25 años de edad, ha realizado ciclos formativos de Administrativo, Comercio y Marketing, y Monitor Deportivo. Actualmente, se está preparando las oposiciones para Bombero y Policía Nacional. Le gusta el deporte y ha desfilado como modelo en eventos de moda como Andalucía de Moda y Moda de Sevilla.

La Gala Final de Mister España 2010 se retransmitirá vía streaming por Internet, a través de www.missespana.tv y www.cartatv.com, el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 20.00 horas. Ésta será la primera vez que la Gala de Mister España se retransmita en directo por Internet, pues cuenta con los antecedentes de unos más que positivos resultados en la experiencia con la gala de Miss España 2010, en la que su retransmisión se convirtió en el evento más visto de España en la historia de Internet, exceptuando eventos deportivos, llegando a los casi 40.000 espectadores durante la retransmisión de la misma.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by