Limerens, la nueva firma de moda de alquiler de looks de diseño para eventos en Sevilla, inaugura su Showroom de la Calle Cuna número 46, en la segunda planta.

Reyes Ordóñez, su diseñadora nos da algunas pistas de su colección disponible, a partir del 21 de Mayo. Unas prendas muy versátiles y juveniles, idóneas para cualquier evento o celebración. Veremos bloques de color pastel contrastados con buganvillas y rojos, presentes en las tendencias de esta temporada. Como el celeste serenity y el rosa cuarzo, tan presentes en esta primavera – verano 2016.

“Únicamente tienes que venir al Showroom, elegir el look que más te gusta y recogerlo los días previos al evento”. Afirma Reyes, cuando le preguntamos cómo podemos alquilar un look. Además, todos los looks que encontramos en alquiler están a la venta.

El fenómeno del alquiler de looks se está familiarizando poco a poco con esta ciudad, y cada vez son más las clientas que acuden a estos modelos de negocio para lucir un look diferente en cada ocasión especial.

Unos diseños elegantes y adaptados a las necesidades de cada cliente, dado que son de fácil combinación. Personalizando los complementos, son perfectos para lucirse durante el día o la noche. En el Showroom también se podrá elegir tocados y diademas de Pierinna, además de carteras de la firma DLKA, para completar el look.

Limerens nace de la idea de poder ofrecer diseños diferentes para cada evento. Para la diseñadora embarcarse en este modelo de negocio es una aventura, ya que ella observa que existe una necesidad y su pasión por el diseño le motiva, para ayudar a más gente. “Se podrán alquilar una gran variedad de diseños a precios asequibles, desde 20 a 60 € para cualquier evento”, según nos cuenta la diseñadora.

Más información: https://www.facebook.com/limerens.alquilalook

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by