TÍTULO ESSDM DE DISEÑO DE MODA / FÓRMATE BAJO LA INSIGNIA DE ESSDM

El Título Propio en Diseño de Moda de ESSDM da respuesta a una demanda real de profesionales con aptitudes en el sector textil, que cuenten con un alto rendimiento académico, abalado por el prestigio del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

La titulación está abalada por la insignia de ESSDM como centro de formación en Diseño de Moda de referencia. Además, el Centro ofrece la posibilidad de cursar Dobles Titulaciones, que abarcan la disciplina de Diseño de Moda y Diseño Gráfico. Y recuerda que ahora puedes realizar tu entrevista de admisión desde casa de forma online. Los aspirantes a construir su futuro como diseñadores de moda, podrán materializar su pasión a través de una formación altamente cualificada, donde la formación práctica es la base de su labor artística para ejercer en el mercado profesional.

ESSDM ofrece a sus estudiantes unas instalaciones óptimas para poner en marcha su aprendizaje creativo, junto con un equipo docente de expertos en las principales áreas del Diseño de Moda. Todo ello irá acompañado de un programa de experiencias que ayudará al alumno a complementar su formación, desde una clara visión estratégica.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Título Propio en Diseño de Moda, está dirigido a jóvenes que cuenten con grandes inquietudes artísticas en el ámbito del diseño de moda, y quieran conocer el aprendizaje del oficio del diseñador en sus múltiples vertientes. Todo desde una forma práctica, basada en los tres pilares fundamentales de la prenda de vestir: Diseño, Patronaje y Confección.

Para más información y solicitud de entrevista, escríbenos a info@essdm.es o llama al 954 41 38 07.

TITULACIONES ESSDM DISEÑO DE MODA

8 + 2 =

CONTACTA
close slider

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?