Cuando la mayoría de las personas piensan en el Denim, lo primero que se le viene a la cabeza es el pantalón vaquero, pero un gran clásico de la historia de la moda es la camisa vaquera, que reaparece constantemente y se convierte en un “Must Have Item”.

Realizados con algodón, los fabricantes americanos, comercializaron convencionalizaron y popularizaron la cultura del oeste y de los sastres. Comenzaron a colocar pernos de bronce en los bolsillos de las camisas denim. En la marina, la camisa denim se utilizaba como uniforme de los marineros mientras hacían sus travesías en lo buques.

En esta nueva temporada vuelve a reaparecer el denim, y Meltin’Pot pone su colección a nuestra disposición. El denim lo hemos podido ver en pasarelas como una fuerte tendencia para esta y para la próxima temporada, sobre todo, como chaqueta. Es una prenda 24h., puedes utilizarla a cualquier hora del día creando el look perfecto en cada momento, desde un look casual, pasando por uno más formal, o uno de fiesta.

Es una prenda muy versátil, para un look de trabajo, se puede combinar con  chaqueta o  suéter, o para un look más informal, dejando la camisa fuera del pantalón o con una camiseta de algodón debajo de ésta.

Más información:

www.meltinpot.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by