La Asociación de Jóvenes Emprendedores “Sevilla de Moda” y la Fundación Valentín de Madariaga, se unieron en torno a la moda para presentar un evento único con el cual se sumaron a la “Noche en blanco de los museos”. Y las expectativas se quedaron cortas. 1.500 personas asistieron a las distintas actividades programadas desde las 9 y hasta las 2 de la madrugada en una noche calificada por muchos como la más chic, y motivos no faltaron para ello.

La sede de la Fundación Valentín de Madariaga se convirtió en una continua pasarela en la cual, entre las obras de arte pertenecientes a la colección permanente de la Fundación, los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda llevaron a la pasarela sus mejores creaciones, una apuesta más por el arte contemporáneo, una de las señas de identidad de la Fundación.

Durante toda la noche se sucedieron los desfiles, distribuidos entre todas las salas que compone la colección permanente, mientras en el patio se instaló una zona con música y espacios de atención personalizada donde el equipo de personal shopper de Sevilla de Moda atendió las solicitudes de estilismo del público asistente mediante talleres de asesoramiento personal.

Así mismo, a las diez y media, tuvo lugar el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental, cuyo ganador representará a Andalucía en la Gala de la XXVII Edición de los Premios Nacionales a la Moda a celebrar el próximo mes de enero en Madrid, coincidiendo con la celebración de la SIMM. La ganadora del certamen fue la sevillana Helena Moral, con una exquisita colección que causó sensación al público asistente.

Sin duda, toda una noche de fiesta y sensaciones en torno al arte y la moda. Una iniciativa única y pionera en nuestra ciudad. De esta forma Sevilla de Moda y la Fundación Valentín de Madariaga se unieron para enriquecer, más aún si cabe, el otoño cultural de nuestra ciudad.

Los diseñadores participantes fueron:

Sofía Rivera
Ekiam
Balbina Arias
Oscar Marín
Rosario García
Julia Brand
Carmen Muñoz Chamorro
Guadalupe Cano
Inmaculada Garraín
Bastien Duhen
Paula García-Junco
Mª Paz Guerrero
Jandro González
Pilar Jiménez Rojas
Helena Moral
Ángela Moreno
Lidia Navarro
Carmen Romero
Oliver Valderas
Ana María Galán
Erika López

Mario Gallardo

Inés Ferretti

Giorgia Stramare
Alejandro Jiménez
Isabel Aliaño
María Villarrubia
María José Collantes
Inés de Tovar

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by