DISEÑO DE MODA

 

Título Superior Oficial de Diseño
Equivalente a Grado Universitario

 

Leer más

DISEÑO GRÁFICO

 

Título Superior Oficial de Diseño
Equivalente a Grado Universitario

 

Leer más

DISEÑO DE MODA

 

Títulación Propia de Diseño

 

Leer más

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Forma parte de la familia
de la Escuela Sevilla de Moda

Leer más

EVENTOS

 

Presenta tus diseños en un desfile

Leer más
Diseño de Moda. Escuela Sevilla de Moda. Titulo Oficial Diseño de Moda. Titulación Propia Diseño de Moda. Sevilla.

La industria de la moda es un referente económico y cultural a nivel nacional y mundial, por lo que se hace necesaria una formación cada vez más específica y profesional.

La Escuela Sevilla de Moda cuenta con un amplio programa de eventos como desfiles, jornadas empresariales y multitud de actividades comerciales para promocionar a sus alumnos y sus trabajos. Además cuenta con un coworking específico en moda con numerosos proyectos empresariales que retroalimentan esta idea.

Título Superior Oficial de Diseño: 4 años. [MÁS INFORMACIÓN]
Titulación Propia: 3 años. [MÁS INFORMACIÓN]
Certificados: 1 año. [MÁS INFORMACIÓN]

Diseño Gráfico. Escuela Sevilla de Moda. Titulo Oficial Diseño Gráfico.

El diseño gráfico tiene como fin proyectar comunicaciones visuales a partir de una idea. Para ello requiere la combinación de la sensibilidad visual y el conocimiento de diferentes áreas de medios para distintos canales de comunicación.

Debido a una veloz transformación de la comunicación la demanda de diseñadores gráficos es masiva, por ello tenemos como labor transformar a profesionales que sepan expresar y constituir una idea que sea entendible para los demás.

Título Superior Oficial de Diseño: 4 años [MÁS INFORMACIÓN]

Doble Titulación. Diseño de Moda y Diseño Gráfico. Escuela Sevilla de Moda. Titulo Oficial Diseño de Moda. Titulación Propia Diseño de Moda. Sevilla.

En la Escuela Sevilla de Moda ofrecemos una nueva posibilidad de estudios que combinaría el título oficial de Diseño Gráfico Oficial más a titulación propia de Diseño de Moda. Es un nuevo campo de oportunidades ya que al unir estas dos disciplinas artísticas ofrece un panorama muy diverso para desarrollarse profesionalmente.

Para poder hacer realidad tus sueños es imprescindible una buena formación.

Duración: 4 años (Título Superior Oficial de Diseño Gráfico + Titulación Propia Diseño de Moda).

[MÁS INFORMACIÓN]

ACTUALIDAD

Jornada de Puertas Abiertas el 26 de Abril

El próximo miércoles 26 de abril la Escuela Sevilla de Moda organiza unas jornadas de puertas abiertas. Durante una hora y media los asistentes podrán conocer la oferta formativa y las instalaciones. Si te gusta el diseño es una buena ocasión para saber las diferentes... leer más

SECRETARÍA


Preinscripción

La inscripción la tendrás que realizar en la fecha sugerida , ya que es el primer paso para poder hacer la matrícula.

Preguntas frecuentes

En este apartado resolvemos las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros usuarios. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si ves que falta alguna o necesitas más información. Estaremos encantados de atenderte.

Matrícula

La escuela establece su procedimiento de matrícula y deberás tener en cuenta la información necesaria para formalizarla.

Becas y Ayudas

En este apartado obtendrás la información necesaria para poder obtener Becas y Ayudar tanto del Ministerio de Educación como de la Junta de Andalucía.

Entrevista personal

Todo alumno que quiera matricularse en el centro tiene que hacer una entrevista personal. Rellena este formulario.

Reclamaciones

Si tienes alguna reclamación debes rellenar el documento adjunto en el cual puedes exponer tus desacuerdos.Una vez rellenado debes enviarlo a Secretaría para poderlos solucionar lo antes posible.

Certificado de notas

Rellenar el formulario establecido para poder recoger el certificado de notas de los estudios realizados en la Escuela.

Prácticas y orientación laboral

En este apartado obtendrás la información necesaria para la búsqueda de unas prácticas y una orientación  que es una aliada necesaria para optimizar tiempos, recursos y esfuerzo en el camino de la búsqueda de empleo.


INSTALACIONES

La sede de la Escuela Sevilla de Moda está situada en el Parque Empresarial de Arte Sacro dispone de 2.000 metros cuadrados para la formación y promoción de la Moda y el Diseño Gráfico en Sevilla. Una ubicación donde se respira diseño y creatividad en cada rincón.

La escuela Sevilla de Moda cuenta con aulas especialmente preparadas para dar paso a la creatividad y al desarrollo de los diseños. Tenemos también un aula de informática para los ejercicios de tipo digital.

Además contamos con un Showroom como lugar de exposición los diseños de los alumnos y coworkers que se encuentran trabajando en las instalaciones.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta